Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. 1.500 niños participan en la San Silvestre Mini

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de diciembre de 2017, 13:58 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Unos 1.500 niños corrieron hoy por las calles de Madrid en la San Silvestre Mini, patrocinada por Nationale-Nederlanden a semejanza de la tradicional San Silvestre Vallecana de Nochevieja.



Los corredores de hasta 16 años completaron desde las 10 de la mañana recorridos acordes a su edad. Los más pequeños hicieron 400 metros, mientras que los mayores tuvieron que correr 1,2 kilómetros.

Uno de los principales objetivos de la San Silvestre Mini es aportar un granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil. Por este motivo, la ONG UnoEntreCienMil y Fundación de Investigación HM Hospitales han recibido la cantidad de 23.394 euros recaudados con las inscripciones de los niños y las aportaciones solidarias que los inscritos a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana formalizaron en el formulario de inscripción.

Los protagonistas del día se llevaron a casa una medalla conmemorativa de la carrera como recuerdo de una San Silvestre Vallecana Mini que ha batido un récord de participación, con 500 niños más que el año pasado.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris