Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zoido entrega 400 nuevos vehículos a la Policía Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de diciembre de 2017, 11:53 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha aumentado su flota con la adquisición de cerca de 400 nuevos vehículos oficiales, que incluyen desde todoterrenos a motocicletas y que serán distribuidos de forma inmediata por toda España.



Con motivo de esta entrega, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró que “dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales supone que pueda seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia”.

Según informó Interior este sábado, los 400 nuevos vehículos se suman a los más de 1.000 ya destinados durante 2017 a la Policía mediante un contrato de ‘renting’.

Los 392 vehículos adquiridos ahora en propiedad se reparten en 240 uniformados y 152 camuflados, mientras que los 1.013 ya recibidos durante el 2017 a través de contrato de ‘renting’ cuentan con 334 rotulados y 679 tipo K.

El nuevo lote incluye turismos Z, furgones UPR, furgones UIP, motocicletas, furgones subsuelo, vehículos todoterreno y todocamino, camiones de caballos, oficinas de identificación o vehículos para unidades caninas. Todos ellos han sido acondicionados según las necesidades de cada una de las unidades especializadas a las que serán asignados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris