Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe cierra la campaña del 25 aniversario del AVE vendiendo 50.000 billetes en dos horas y media

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 23 de diciembre de 2017, 10:35 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Renfe cerró este sábado la campaña del 25 aniversario del AVE con la venta de 50.000 billetes a 25 euros en poco más de dos horas y media.



Según informó en un comunicado, Renfe cierra de esta forma la campaña #25AniversarioAve con la que a lo largo de todo 2017 ha conmemorado el aniversario de la Alta Velocidad en España con ofertas de billetes a 25 euros alrededor del día 25 de cada mes.

Concretamente, Renfe ha vendido cerca de 270.000 billetes dentro de esta campaña desde que la puso en marcha en el mes de abril.

En esta ocasión, la compañía había puesto a la venta estos billetes a las 00.00 horas de este sábado 23 de diciembre para viajar en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia hasta el 26 de febrero de 2018.

De esta manera, este mes la compañía decidió adelantar unos días la promoción, que normalmente ha realizado los días 25 de cada mes, para que no coincidiera con la festividad de Nochebuena y Navidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris