Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa destina 40 millones a sus servicios y vigilantes de seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 18:06 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros autorizó este viernes la celebración del acuerdo marco que posibilitará la prestación de los servicios de seguridad, vigilantes con y sin armas para el Ministerio de Defensa y sus organismos con un valor estimado de 39.926.000 euros. Este acuerdo entrará en vigor el 11 de abril de 2018 y tendrá una duración de un año.



El órgano de contratación atenderá a criterios relacionados con el precio por hora de vigilancia, servicios y medios técnicos, plan de formación continua, plan de inspecciones, metodología en la organización a la hora de valorar las proposiciones.

El acuerdo marco se divide en tres lotes: Instalaciones del Ministerio de Defensa, excepto la Subdirección General de Régimen Interior y el Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Lote 1); Instalaciones de la Subdirección General de Régimen Interior (Lote 2); e Instalaciones y propiedades del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Lote 3).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris