Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno remite a las Cortes el convenio de cooperación cultural, educativa y deportiva con Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 17:56 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes la remisión a las Cortes Generales el Convenio de Asociación Estratégica en materia de Desarrollo y de Cooperación Cultural, Educativa y Deportiva entre España y Marruecos.



También aprobó el canje de nota interpretativo de este convenio y autorizó la manifestación del consentimiento de España para obligarse por el mismo. Este convenio tiene como objetivo “crear un marco general y estratégico de asociación para el desarrollo y la promoción de la cooperación cultural, educativa, científica y deportiva, y completará el marco jurídico actualmente vigente en la cooperación con Marruecos”.

El convenio permitirá “optimizar el desarrollo de los programas de la cooperación española” con el objetivo concentrarlos en el apoyo a la reforma estructural de políticas sociales impulsadas por Marruecos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris