Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. El Gobierno comenzará la semana que viene a negociar los PGE de 2018 con “intención de que salgan adelante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 14:24 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este viernes que el resultado de las elecciones en Cataluña no debería influir en la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, un proceso que señaló comenzará la semana que viene.



En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el presidente del Gobierno indicó que “yo creo que no” influirá el resultado electoral catalán en el proceso de negociación de las cuentas públicas del 2018.

“Empezaremos la negociación el próximo lunes con la intención de que salgan adelante” los PGE de 2018, dijo. Además, Rajoy señaló que “si no salieran sería por decisiones que nada tienen que ver con el resultado de las elecciones en el día de ayer”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris