Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial cierra financieramente el proyecto Great Hall del aeropuerto de Denver por unos 550 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 13:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El consorcio Great Hall Power, liderado por Ferrovial Aeropuertos, ha alcanzado el cierre financiero del contrato para la remodelación y explotación de la Terminal Jeppesen del Aeropuerto de Denver (EEUU).



La compañía indicó este viernes en un comunicado que los trabajos de construcción y remodelación serán ejecutados por Ferrovial Agroman y Saunders Construction, ascendiendo su coste a 650 millones de dólares (alrededor de 550 millones de euros).

La inversión total será financiada por una combinación de pagos de la Administración, capital comprometido por los socios del consorcio y la emisión de bonos que se completó ayer, jueves, donde la emisión de bonos se realizará por un principal de 189 millones de dólares.

Ferrovial informó de que dicho proyecto consiste en la mejora de la terminal del aeropuerto americano, que abarcará una superficie de más de 70.000 metros cuadrados. Las mejoras incluyen nuevas áreas comerciales y de restauración, reubicación y ampliación de las zonas de seguridad, mejora de los accesos al edificio y de los flujos de tránsito de los pasajeros, una nueva área de facturación y la optimización del espacio y la eficiencia de la terminal.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris