Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cataluña. Juan Manuel Moreno reconoce que en el PP hay una “importante frustración” por el 21-D

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 12:59 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, reconoció este viernes que en su partido hay una “importante frustración” tras el batacazo electoral de ayer en Cataluña.



En declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión el Comité Ejecutivo Nacional del PP, lamentó que los números no den para alcanzar una mayoría parlamentaria que permitiera “la normalización institucional de Cataluña y volver a la senda de la normalidad en la vida de los catalanes”.

“Desgraciadamente, hay una posible mayoría (independentista) y ya se verá cómo se materializa”, dijo, antes de reconocer que en el PP “lo que estamos hoy es frustrados” y “tenemos una importante frustración”.

En cualquier caso, subrayó que hay una garantía “muy importante” para todos los ciudadanos que se sienten catalanes y españoles, que no es otra que el Gobierno de España y su presidente, Mariano Rajoy.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris