Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Maroto critica las formas de Puigdemont al analizar la situación en Cataluña tras 21-D

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 13:23 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, criticó este viernes las formas del presidente catalán cesado, Carles Puigdemont, al analizar la situación en Cataluña tras los resultados electorales del 21-D.



A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Maroto se refirió a las palabras de Puigdemont, en las que afirmó que ahora en Cataluña hay un “pollo de cojones”. “No sé qué quiere decir, pero en política, además de mantener la legalidad, hay que mantener las formas y esa expresión no se ajusta”, apuntó.

Sin embargo, dijo que la que tiene una “dificultad importante” es la ciudadanía en Cataluña y apuntó que la situación de Puigdemont “no es la mejor” ni en lo judicial ni en lo político.

Sobre los resultados electorales, que han dado tan solo tres diputados al PP, Maroto dijo que hay que “tomar las decisiones con la prudencia y el estudio de los datos oportuno”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris