Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Avanzan las obras de ampliación de carriles de la autovía A-5 en Móstoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 10:17 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Fomento informó este viernes de que continúa con los trabajos de las obras de ampliación de calzada a tres carriles en la autovía A-5, que cuentan con una inversión de 6,49 millones de euros.



Las obras tienen lugar en los kilómetros 19,1 al 22,4 en sentido Badajoz y entre los 17,85 al 22,0 en sentido Madrid. La previsión del ministerio es que para el próximo fin de semana pueda abrirse al tráfico la calzada sentido Badajoz con tres carriles, si bien se mantendrán la limitación de velocidad y la señalización de obra, dado que es preciso continuar realizando trabajos en la calzada y en la mediana.

Posteriormente se procederá al desmontaje de la barrera provisional de obra en la calzada sentido Madrid, dejando disponible al tráfico los tres carriles previsiblemente en la primera quincena de enero, según Fomento.

Por lo tanto, señala el ministerio, ya no será necesaria, como medida extraordinaria para minimizar los efectos al tráfico, la utilización libre del pago de peaje por los usuarios de la autopista R-5 Madrid-Navalcarnero, como itinerario alternativo en sentido Badajoz, tal y como se venía haciendo en las semanas anteriores, medida que dejará de ser efectiva el lunes 25 de diciembre.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris