Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Teatro Accesible despide este fin de semana el año con ‘Esto no es la casa de Bernarda Alba’ en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 08:52 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Teatro Accesible ofrece este fin de semana la última producción accesible de este 2017 con ‘Esto no es la casa de Bernarda Alba’, que se ofrecerá en dos sesiones en la sala verde de los madrileños Teatros del Canal.



Esta versión de la obra original de Federico García Lorca y dirigida por Carlota Ferrer pone en boca de actores y bailarines las palabras del dramaturgo. La obra, que está cosechando muy buenas críticas por parte del público, contará con pases accesibles este viernes y el sábado a las 20.00 horas.

Teatro Accesible es un proyecto promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, y ofrece en la mayoría de sus funciones el servicio de subtitulado, audiodescripción, sonido de sala amplificado y bucle magnético individual de manera gratuita para los espectadores. También está disponible la recepción de la accesibilidad en los teléfonos móviles a través de la aplicación 'StartIt'.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris