Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Sabadell vende su plataforma de gestión hotelera por 630 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de diciembre de 2017, 08:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Banco Sabadell, a través de su filial Hotel Investment Partners, ha completado la venta del 100% del capital de HI Partners Holdco Value Added, su plataforma de gestio´n hotelera.



La venta se ha realizado a Halley Bidco, entidad controlada por fondos asesorados por The Blackstone Group International Partners, por 630,7 millones de euros.

Según informó este viernes el Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación genera un beneficio aproximado de 50 millones de euros en los resultados de la entidad del ejercicio 2017, incluyendo la plusvali´a neta obtenida, los resultados desde el acuerdo de venta y los costes estimados.

Además, supondrá un aumento de 21 puntos ba´sicos de capital de nivel 1 ordinario (CET1) en la posicio´n de capital regulatorio de Banco Sabadell a 31 de diciembre de 2017.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris