Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. El PP avisa de que “si alguien vuelve a la vía unilateral, tendrá las mismas consecuencias”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 00:27 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, advirtió esta noche que si el bloque independentista consigue formar gobierno y “vuelve a la vía unilateral” se enfrentará a “las mismas consecuencias” porque “ya nada es igual” desde la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.



El dirigente popular salió en rueda de prensa en la sede nacional del PP cuando el escrutinio confirmó 3 escaños para la lista liderada por Xavier García Albiol, un “mal resultado” que reconoció que su formación no esperaba. “Pero aquí estamos, a las duras y a las maduras”, apostilló.

En su comparecencia quiso dejar claro que “si alguien vuelve a la vía unilateral”, esto es, “la vía ilegal”, se enfrentará a las “mismas consecuencias” y “las mismas repercusiones penales y políticas” porque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está obligado a “cumplir y hacer cumplir la ley” como ha hecho al aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris