Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Los militantes de Ciudadanos celebran la victoria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 22:48 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



Militantes de Ciudadanos están celebrando en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona la primera victoria del partido en unas elecciones autonómicas, con vítores y gritos de alegría cuando han visto que sumaban un escaño más y alcanzaba la formación los 36.



Con el 84,28% del voto escrutado y 36 escaños, 11 más que en las elecciones de septiembre de 2015, los militantes Ciudadanos celebran en una sala contigua al espacio reservado para los periodistas el haber superado con creces los votos obtenidos hace dos años y rozar ya casi el millón de votos.

Con este porcentaje escrutado, la formación naranja festeja haber logrado más de 930.000 votos en estas elecciones con gritos y vítores que se escuchan desde la sala en la que se encuentran trabajando los medios de comunicación. Hasta ahora, el partido solo ha hecho una valoración sobre la alta participación en boca de su secretario general, José Manuel Villegas, apenas unos minutos después de que cerraran los colegios electorales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris