Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. El PSC valora “positivamente” la alta participación porque dará “mayor legitimidad” a los resultados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 20:39 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSC y jefe de la campaña de Miquel Iceta, Salvador Illa, destacó este jueves la “altísima participación” en estas elecciones autonómicas en Cataluña.



En una comparecencia desde la sede del PSC en Barcelona, Illa destacó que, a la espera de datos provisionales, esta participación dará “mayor legitimidad” a los resultados electorales.

El secretario de Organización de los socialistas catalanes comentó el “normal desarrollo” de esta jornada porque ha sido “tranquila, sin incidentes de importancia”, y ha permitido que hayan podido expresar todos los ciudadanos “libremente su opinión y su voto”.

Illa apenas habló un par de minutos para agradecer también el “esfuerzo y participación” de los que han hecho posible el desarrollo de esta jornada electoral, desde los miembros de mesas, de administraciones, interventores y apoderados de todas partidos, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los voluntarios de Cruz Roja y personal sanitario.

Avanzó que habrá que esperar un “buen rato” hasta que se conozcan los datos de escrutinio y que entonces será el candidato del PSC, Miquel Iceta, quien haga una valoración de los mismos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris