Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Ciudadanos celebra la posibilidad de "récord histórico de participación” y dice que ganar en votos sería “espectacular”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 20:38 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, celebró este jueves “que podamos estar en un récord histórico de participación” en las elecciones autonómicas de Cataluña y dijo que ganar estos comicios en porcentaje de votos sería “espectacular”.



Villegas realizó esta valoración en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona, donde esta noche Ciudadanos seguirá el recuento electoral. Junto a Fernando de Páramo y Fran Hervias, Villegas auguró una “noche larga” y a la vez “emocionante” aún sin conocer datos definitivos de participación.

Sostuvo que ante unas elecciones que se han desarrollado en un ambiente “complicado”, “tenso” y “polarizado” y teniendo en cuenta que los catalanes “se han comportado con la normalidad democrática de siempre”, parece que “podemos estar en un récord histórico de participación”. Se felicitó por esta circunstancia y reivindicó que la formación de Albert Rivera ha dicho durante toda la campaña que la movilización en estas elecciones “era fundamental”.

Villegas quiso mostrar cautela cuando se conocen datos de encuestas pero no de participación, aunque calificó de “espectacular” la posibilidad de que Ciudadanod pudiera ser la primera fuerza política en votos.

Con todo, consideró que en esta campaña los catalanes han mostrado “mucha ilusión y muchas ganas de cambio” y ahora, dijo, “esperamos que el escrutinio nos confirme que esas ganas de cambio se han ratificado en un buen resultado para Cataluña”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris