Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Sánchez y la dirección del PSOE aguardan en Ferraz al recuento electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 19:29 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y varios miembros de la Ejecutiva socialista aguardan en la sede federal del partido el recuento de las elecciones autonómicas en Cataluña.



Al ser hoy un día laborable, según indican fuentes socialistas, el líder del PSOE lleva toda la jornada en Ferraz despachando otras cuestiones desde la planta cuarta. Al igual que otros dirigentes del partido que también han estado en sus despachos.

Junto a Sánchez están la vicesecretaria general, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos; el secretario de Relaciones Institucionales, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; y otros integrantes de la Ejecutiva como Maria Luisa Carcedo, Paco Salazar, y el portavoz del Senado, Ander Gil. Si bien por el momento cada uno está en sus menesteres y hasta las 20 horas no prevén convocarse para seguir de manera conjunta el resultado electoral.

En Ferraz prevén que Ábalos sea quien comparezca esta noche en Ferraz para hacer un balance sobre los resultados electorales, siempre después de que lo hagan desde el PSC en Barcelona.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris