Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. El aumento de la participación esperanza a Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 19:12 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



El aumento de la participación en las elecciones autonómicas de Cataluña ha esperanzado a la formación de Ciudadanos, que ve en esta subida con respecto a los comicios de 2015 cierta seguridad para alcanzar la gobernabilidad de Cataluña.



Los dirigentes del partido que preside Albert Rivera seguirán esta noche el recuento electoral en el Hotel Catalonia Barcelona, en la Plaza de España de la Ciudad Condal, donde este partido ha montado un amplio dispositivo para estar al tanto de los datos de estas elecciones.

Las primeras impresiones que se recogen en este hotel muestran satisfacción por el aumento de la participación con respecto a las elecciones de septiembre de 2015, aunque piden cierta cautela hasta que se conozcan datos de escrutinio. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, llegará en torno a las 19.30 horas acompañada por Rivera.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris