Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Exteriores no tiene constancia de españoles entre los heridos del atropello en Melbourne

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 17:46 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación no tiene constancia por el momento de que haya españoles entre los afectados por el atropello que tuvo lugar este jueves en Melbourne (Australia), que se ha saldado con al menos 15 heridos.



El Consulado General de España en Melbourne está en permanente contacto con las autoridades australianas para determinar si había españoles afectados por esta tentativa de atentado, sin que por el momento se tenga constancia de esta circunstancia, según informaron a Servimedia fuentes diplomáticas.

La policía australiana detuvo hoy a dos personas después de un atropello masivo en una vía peatonal de Melbourne que ha dejado a al menos 15 personas heridas, una de ellas un menor que se encuentra en estado grave. La Policía australiana informó de que podía tratarse de un “acto deliberado”, si bien no se han encontrado por el momento vínculos con el terrorismo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris