Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Podemos denuncia que con los Presupuestos de Cifuentes la Comunidad será más rica pero con más paro que en 2008

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 17:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Eduardo Gutiérrez se mostró hoy “muy criticó” con el proyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2018, que será aprobado en el Pleno de mañana, y destacó que la región "será más rica que en 2008 pero tendrá menos empleos que hace diez años gracias a las políticas del PP".



Señaló que “estos presupuestos servirán, según dicen ellos mismos, para crear 75.000 empleos en 2018, pero aun así al finales del próximo año la cifra de empleos será inferior a la de 2008”.

Aseguró que “la Comunidad será un 10% más rica que en 2008 y tendrá menos empleo que hace diez años” y dijo que, además, “en los dos últimos años ha aumentado la desigualdad y la pobreza, cosa que no ha ocurrido en el resto de España”. “Con este presupuesto, habrá más riqueza y más pobres”, subrayó.

Por otro lado, indicó que “hay pocas posibilidades de que se aprueben más enmiendas parciales” en las sesión plenaria de hoy, ya que “toda la negociación viene determinada y bloqueada por el acuerdo PP-Ciudadanos que no permite mover nada”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris