Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Corte Inglés y Samsung inauguran en Madrid la mayor tienda de la compañía coreana en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 17:17 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés y Sampsung han inaugurado una nueva tienda en el centro comercial de Callao, en Madrid, el mayor que tiene en España la firma coreana.



Según informa El Corte Inglés, Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado. El nuevo establecimiento dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés es, además de la mayor tienda de Samsung en España, la segunda más grande de Europa. Reúne en un mismo espacio abierto al público tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto.

Para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+. De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la posibilidad de probar los últimos 'wearables' de Samsung, los smartwarches y las fitness band Gear Fit.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris