Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONG Cooperación Internacional repartirá 9.500 regalos a niños en situación de exclusión

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 17:11 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los voluntarios de Cooperación Internacional ONG repartirán 9.500 regalos a niños en situación de exclusión, haciéndoselos llegar a sus familias, o a instituciones que los atienden.



Este reparto forma parte de la campaña navideña ‘Una Sonrisa por Navidad’, la cual comprende multitud de actividades que se llevan a cabo por toda España como el reparto de desayunos solidarios a personas sin hogar, actos en residencias de mayores, o con personas con discapacidad.

Asimismo, se repartirán alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, entrega de regalos en comedores sociales y parroquias y muchas otras, con las que los voluntarios ayudan a quienes no tienen lo mínimo para celebrar la Navidad a disfrutar un poco más de estas fechas alegres y festivas.

En este sentido, serán los voluntarios de Cooperación Internacional quienes repartirán esos 9.500 regalos a partir de hoy a niños en situación de exclusión, haciéndoselos llegar a sus familias, o a instituciones que los atienden.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris