Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Enrique Muñoz, nombrado patrono de honor del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 14:05 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac) ha nombrado patrono de honor a Enrique Muñoz, exdirectivo de El Corte Inglés y patrono histórico de la Fundación Centac desde su origen, hace más de nueve años. Muñoz fue quien promovió la creación del primer centro de colaboración público–privada que a través de la accesibilidad tecnológica tenía como objetivo buscar el beneficio económico, sin olvidar el social.



Los miembros del Patronato y del Consejo de la fundación decidieron darle este reconocimiento por la gran labor que Enrique Muñoz ha realizado a lo largo de estos años y por su férreo compromiso con la entidad.

Se trata de una mención especial que destaca el constante trabajo y apoyo de Enrique Muñoz para encontrar soluciones a las barreras que se encuentran las personas con discapacidad, haciendo hincapié en que las tecnologías son el gran aliado para solventar estas barreras y mejorar la autonomía personal y la calidad de vida de las personas. Muñoz aseguró estar muy orgulloso de haber contribuido a “hacer de Centac el centro de referencia en materia de accesibilidad tecnológica” y de la gran labor que se realiza en él.

“En Centac se unen Administración, empresas y el Tercer Sector para crear realidades que de verdad mejoran el día a día de las personas mayores o con algún tipo de discapacidad. Iniciativas así deberían potenciarse y extenderse”, agregó el galardonado cuando Juan Carlos Ramiro, director general de Centac, le entregó la placa de patrono de honor, en la que podría leerse: “Por mirar a las personas con discapacidad de frente, has ayudado a encontrar soluciones. Gracias por tanto”.

Enrique Muñoz, el primer patrono de la fundación en recibir esta distinción, aseguró que seguirá apoyando e impulsado el Centro Nacional del Tecnologías de la Accesibilidad y animando a otros a hacerlo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris