Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Montserrat llama a los votantes a cambiar el “rumbo de la historia de Cataluña”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 13:15 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, afirmó este jueves, tras votar en San Sadurní de Noya (Barcelona), su localidad natal, que en las elecciones autonómicas de este jueves existe la posibilidad de cambiar el “rumbo de la historia de Cataluña”.



Montserrat dijo a los periodistas que los catalanes tienen este 21-D una “gran oportunidad histórica” para cambiar el futuro de su comunidad y permitir que a la misma vuelvan “el autogobierno, la autonomía, la democracia y la ley”.

Al mismo tiempo, la ministra destacó la importancia que de estos comicios salgan “unos gobernantes que cumplan la ley y la democracia, pero, sobre todo, que piensen en la convivencia, en la concordia de todo el pueblo catalán, en la estabilidad económica”.

“Necesitamos unos gobernantes que gobiernen para todos los catalanes, para los problemas reales, que no secuestren nuestras instituciones y nuestro Gobierno”, apuntó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris