Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Amazon Prime Video emitirá series de Mediaset, Atresmedia y TVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 13:12 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con los tres principales grupos de televisión en España, Mediaset, Atresmedia y RTVE, para la emisión de sus series más destacadas.



Las ficciones se verán en algunos casos solo en España y en otros también en Latinoamérica y Estados Unidos, según informó hoy Amazon en un comunicado.

De Telecinco, la plataforma emitirá ‘El accidente’, ‘La Verdad’, ‘Sé quién eres’, ‘Perdóname, Señor’, ‘El Príncipe’ y todas las temporadas de ‘La que se avecina’.

‘El padre de Caín’, ‘Anclados’, ‘El Rey’, ‘La Duquesa’, ‘La Fuga’, ‘Rabia’ y ‘Hay alguien ahí’ también estarán en el catálogo de Amazon.

Los títulos de los que TVE cederá sus derechos forman parte de las producciones más recientes de RTVE y también de las de más éxito. Entre ellos destacan ‘Estoy vivo’, ‘Reinas’, ‘Isabel’ y ‘Carlos, Rey Emperador’.

El acuerdo con Atresmedia incluye la emisión de ‘El tiempo entre costuras', 'Vis a Vis', 'Velvet', ‘Allí abajo’ y 'El Barco', ficciones que son un éxito de audiencia y crítica y que ya se han podido ver en decenas de países.

Además, los clientes de Prime Video podrán ver dos de los principales lanzamientos de Series Atresmedia, que aún están en fase de rodaje, en los próximos meses: 'Presunto Culpable' y 'Matadero'. Gracias a este acuerdo, las dos series de Atresmedia llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video para los territorios de España y Latinoamérica una vez hayan sido emitidas en los canales de Atresmedia.

El director de Adquisición de Contenido de Amazon Prime Video, Christoph Schneider, aseguró hoy que “gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video 'streaming' global con más contenido español accesible en España.”



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris