Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Reina se reúne con la AECC para conocer sus proyectos de futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 12:47 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia se reunió este jueves con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que es presidenta de honor, para conocer su nuevo proyecto de renovación interna para dar respuesta a las necesidades de las personas de una forma más cercana y directa.



Entre sus retos futuros, la AECC pretende triplicar el número de beneficiarios con un servicio disponible las 24 horas del día para pacientes y familiares a través del teléfono de Infocáncer (900 100 036). Además, quiere apostar por el talento y la internacionalización de los proyectos de investigación oncológica. Estos nuevos proyectos fueron presentados a doña Letizia en la habitual reunión de trabajo que mantiene con la organización cada año.

Durante el encuentro también se abordó la organización de la VII edición del Foro Contra el Cáncer que anualmente se lleva a cabo con motivo del 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer. En esta jornada, la AECC pondrá el foco en los problemas sociales no visibles de los pacientes con cáncer y sus familias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris