Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Albiol asegura que no respetaría los resultados si cada independentista votara “tres o cuatro veces”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 12:48 h (CET)
BADALONA (BARCELONA), 21 (SERVIMEDIA)



El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, dijo hoy que no respetaría los resultados de las elecciones autonómicas de este jueves si cada independentista votara “tres o cuatro veces”, como afirmó hicieron en el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.



Tras votar en Badalona (Barcelona), Albiol fue preguntado por los periodistas sobre el hecho de que los nacionalistas se pregunten sobre si respetará los resultados de estos comicios, algo a lo que el responsable de los populares catalanes respondió que su aceptación “depende” de si todo transcurre con normalidad este 21-D.

Sostuvo que los independentistas están “acostumbrados” a que en citas electorales que organizan “votan tres o cuatro veces los mismos electores”, en referencia al 1-O. “Eso no lo aceptaríamos”, remarcó.

Sin embargo, el líder del PP catalán afirmó que es “evidente” que aceptarán los resultados “si las elecciones se celebran con normalidad, como está ocurriendo, con papeletas, con sobres, con un control”.

Al mismo tiempo, Albiol se refirió a que tanto él como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, están “muy esperanzados” de que pueda haber un “cambio” en Cataluña, algo que dijo que sólo será posible si de las urnas sale un “PP fuerte”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris