Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Domènech: “Cuanta más gente participe, mejor”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 12:12 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



El candidato de Catalunya En Comú-Podem a la Presidencia de la Generalitat, Xavier Domènech, consideró este jueves que les favorecerá una alta participación en estos comicios y subrayó que su candidatura aspira “a transformar la situación en positivo”.



Domènech votó a las 11.30 horas en l’Escola Industrial de Barcelona acompañado de una anécdota. El que fuera portavoz de En Comú Podem en el Congreso, que acudió a votar con su mujer y su hijo, se dispuso a hacer cola en su mesa electoral y cuando ya le tocaba su turno se dio cuenta de que no había cogido la papeleta. Sonriente, se disculpó antes las decenas de cámaras que grabaron ese momento y cogió la papeleta de Catalunya En Comú-Podem.

Minutos después de ejercer su derecho a voto, Domènech sostuvo ante los medios de comunicación que el futuro catalán pasa por poder construir “todos los anhelos de este país a partir de grandes consensos”.

También consideró que les beneficia que en esta jornada haya una alta participación. Confió en que hoy se registre una “participación masiva para superar una situación difícil para el país”. Asimismo, explicó que su candidatura aspira a transformar la situación “en positivo” sin regresar al pasado. “Asumimos esa responsabilidad”, subrayó.

Preguntado por si ha participado en alguna porra sobre el partido Real Madrid-Barcelona de este sábado, dijo que su apuesta es que ganará el Barça por tres goles a cero. “Ahí la llave la tienen los jugadores”, afirmó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris