Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Mas contrapone la “represión” del 1-O con la “normalidad” con que se vota este jueves

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 12:09 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



El expresidente de la Generalitat Artur Mas contrapuso este jueves, tras votar en Barcelona, la “normalidad” con la que los ciudadanos acuden esta jornada a las urnas con la “represión” que entiende que ejerció el Estado contra el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.



En declaraciones a los periodistas, Mas dijo que la tranquilidad con que los ciudadanos están votando este 21-D “debería ser la normalidad cuando se vota” siempre en Cataluña.

A su juicio, la normalidad de esta jornada electoral pone de manifiesto que “no tiene sentido la represión que hubo” el pasado 1-O. A su entender, “cuando la gente quiere votar hay que dejarla votar” y “nunca más” debe recurrirse a la “represión” o a la “violencia”.

Al mismo tiempo, Mas vaticinó que la participación este 21-D va a ser “muy alta”, lo que se traducirá en una “fotografía muy real” de lo que piensa la sociedad catalana en este momento.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris