Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. Teruel pone el broche de oro al Programa Evoluciona de Fedepe, que une deporte y liderazgo femenino

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 11:39 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) ha celebrado en el Casino de Teruel el primer taller de la VII edición del Programa Evoluciona, que se celebra en la ciudad aragonesa y que une deporte y liderazgo femenino.



La presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, destacó la importancia de este taller, en el que se ofrecen a las mujeres herramientas de gestión de equipos y autocontrol basadas en técnicas de alto rendimiento deportivo. "Se trata de aprender y avanzar", señaló Bujaldón, al tiempo que aseguró que "hay que dar los pasos para cambiar esta sociedad que tanto necesita del talento de las mujeres".

Por su parte, la presidenta de la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (Arame), María Jesús Lorente, resaltó la importancia de que "todas las mujeres de Teruel puedan disfrutar del taller", que ha contado con la colaboración de Cepyme Teruel, e invitó a las participantes a "aprovechar la oportunidad de seguir creyendo en nosotras mismas sin ponernos barreras que nos impidan crecer y cumplir nuestros sueños".

Al término del taller, la medallista olímpica Maribel Martínez de Murguía, ponente de la actividad, ofreció a cada participante una avellana. Las mujeres, dijo la medallista olímpica, son como las avellanas, "porque tenemos algo intuitivo dentro que es nuestro talento pero a veces tenemos miedos, dudas y temores que hacen que nos pongamos una coraza". "Nuestro desafío, como hacen las avellanas, es sacarnos esa coraza y a partir de ahí alcanzar nuestros sueños", aseguró Martínez de Murguía.

Teruel se suma a la larga lista de ciudades que ya han tenido la oportunidad de recibir un taller centrado en el liderazgo. Este año el taller ha pasado por Madrid, Alicante, Barcelona y Guadalajara.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris