Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El proyecto Tierra Ignaciana, ganador del Premio a los Destinos Europeos de Excelencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 11:44 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, ha concedido el Premio EDEN 2017 a Tierra Ignaciana, un proyecto guipuzcoano de las comarcas de Urola Garaia, Urola Erdia y Debagoiena que organiza diversas actividades en torno a la zona en la que San Ignacio de Loyola pasó su niñez y juventud.



Según informó Energía, Sagunt, suma de culturas (Comunidad Valenciana), Patrimonio cultural de las colonias textiles de la comarca del Berguedá (Cataluña) y Puertas abiertas de la Hoya (Aragón) han resultado finalistas.

Los premios EDEN (European Destinations of Excellence), cofinanciados por la Comisión Europea, se convocan cada dos años en los distintos Estados de la Unión. Tienen como objetivo atraer la atención sobre el valor y la diversidad de los destinos europeos emergentes y dar a conocer aquellos en los que se están desarrollando iniciativas de turismo sostenible.

La característica principal de los galardonados es su compromiso con la sostenibilidad económica, social, cultural y medioambiental. Los ganadores son siempre destinos emergentes poco conocidos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris