Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Colas en los colegios electorales para votar desde primera hora en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 11:17 h (CET)
BARCELONA, 21 (SERVIMEDIA)



Un gran número de catalanes madrugaron hoy y antes de ir a trabajar se acercaron a sus colegios electorales para ejercer su derecho a voto en las elecciones al Parlamento de Cataluña.



Largas colas se pudieron ver minutos antes de las 9.00 horas, momento en el que los colegios electorales abrieron sus puertas. Otros no abrieron hasta minutos después por problemas de última hora, como en el caso del Centre Cívic La Sedeta de Barcelona, donde votó esta mañana la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y en el que hasta las 9.15 horas hubo problemas para recopilar los sobres donde los ciudadanos tenían que introducir su voto.

La jornada se está desarrollando con normalidad en el centro de Barcelona. Según indicaron a Servimedia algunos ciudadanos que esperaban poder votar, al tratarse de una jornada laboral muchos de ellos han preferido acercarse a ejercer su derecho a voto a primera hora de la mañana para luego acudir al trabajo con normalidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris