Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

21-D. Sánchez llama a “inaugurar un nuevo tiempo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 09:36 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se pronunció este jueves minutos después de la apertura de los colegios electorales en Cataluña e hizo un llamamiento a “inaugurar un nuevo tiempo” en esta comunidad autónoma.



“Abren los colegios electorales en una jornada trascendental en Catalunya”, dijo el líder del PSOE en un mensaje en la red social Twitter, que completó dando su “ánimo y agradecimiento a interventores y apoderados”. El PSC ha desplegado más de 5.000 por todo el territorio y el PSOE sólo ha enviado 200 militantes de refuerzo porque los socialistas catalanes ya tenían las mesas cubiertas, según reconocieron desde Ferraz.

Sánchez completaba su mensaje asegurando que “hoy vamos a inaugurar un nuevo tiempo donde, juntos, construiremos el futuro”. El líder del PSOE ha participado en esta campaña electoral cinco días dando su respaldo al candidato del PSC, Miquel Iceta, en ocho actos en las cuatro provincias catalanas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris