Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Fundación Madrina celebra esta tarde la Fiesta de los Reyes Magos en la Catedral de la Almudena

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 21 de diciembre de 2017, 08:44 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La Fundación Madrina celebrará esta tarde la Fiesta de los Reyes Magos en la Catedral de la Almudena de Madrid, en la que más de 2.000 niños en situación de pobreza recibirán un regalo.



El acto, que comenzará a las 16.00 horas, será presidido por el cardenal Carlos Osoro y amenizado con cánticos navideños, mientras que la personificación de los Reyes Magos estará a cargo de CEO de varias empresas.

Particulares, instituciones y empresas como Media Talent, C&A, Cooperación Internacional y Eurofesa han donado cerca de 8.000 juguetes para niños de todas las edades. Asimismo, la organización del acto contará con voluntariado especial de colegios y universidades.

Desde 2010 la Fundación Madrina organiza este acto con el objetivo de que los niños y familias más pobres y excluidas de Madrid, sin importar las creencias y nacionalidades, se acerquen al misterio de la Navidad y al sentido de los Reyes Magos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris