Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Presupuestos. Rajoy cree que se logrará un acuerdo para aprobar los Presupuestos que reforzará “todavía más” las expectativas económicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 21:59 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró este miércoles esperanzado en lograr un acuerdo que posibilite sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018. De esta forma, aseguró, se reforzarán “todavía más” las expectativas económicas del país.



En la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid, aludió en primer lugar a las cuentas públicas cuando se refirió a los “importantes” retos políticos a los que se enfrenta el próximo año, cuando se iniciarán formalmente las conversaciones “con todas aquellas fuerzas políticas que tengan a bien” reunirse con el Gobierno.

Rajoy incidió en la necesidad de “construir” para que España tenga unos Presupuestos próximamente. “Creo que podremos llegar a un acuerdo, pienso que España lo necesita y eso va a reforzar todavía más las expectativas económicas”, transmitió a los suyos.

Destacó que 2017 ha sido un “buen año” en el plano económico y dijo mirar al futuro con “optimismo” porque se están “reforzando los fundamentos de nuestra economía. Avisó, eso sí, de que “la situación de una parte de España puede hacer daño a una etapa que va a ser durante mucho tiempo de crecimiento económico sostenido”.

“¡Solamente la situación en una comunidad!”, remarcó el presidente del PP, para a renglón seguido insistir en que las previsiones recogen una buena marcha de la economía española para el futuro a no ser que “lo estropeen algunos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris