Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy celebra en Génova la Navidad rememorando sus seis años al frente del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 18:24 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebró este miércoles la Navidad en la sede nacional del Partido Popular y también que se cumplen seis años desde que recibió el apoyo de las Cortes Generales para tomar las riendas de La Moncloa.



Fuentes populares explicaron a Servimedia que Rajoy se rodeó este mediodía de alrededor de 100 cargos del partido, entre ministros, los miembros del Comité de Dirección, diputados y senadores, con los que compartió sus buenos deseos de cara al próximo año.

En un ambiente afable y navideño, Rajoy tomó la palabra para recordar que el 20 de diciembre de 2011 el PP consiguió la mayoría absoluta que hizo que se convirtiera en el sexto presidente de la democracia española.

Ante los suyos, sacó pecho de todo lo que ha hecho el PP desde entonces, pese a los tiempos complejos que les ha tocado vivir, con una acuciante crisis económica en el primer mandato y con el mayor pulso a la integridad territorial por el desafío secesionista catalán en el segundo.

Según las fuentes consultadas, defendió tras la introducción inicial de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, que el PP sigue siendo el principal partido de España y sabe responder tanto en los buenos como en los malos momentos.

Además, el jefe del Ejecutivo bromeó con el hecho de que desde los medios de comunicación se hable continuamente de ‘Génova’ y de ‘La Moncloa’ cuando “son entes jurídicos indeterminados” y no es fácil conocer quién es la voz que hay detrás.

Tras la copa de Navidad en la sede nacional, Rajoy participará esta noche en la tradicional cena de navidad del PP de Madrid, que este año se celebra en Las Rozas y coincide con la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas catalanas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris