Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los informativos de Antena 3 han mejorado un punto de cuota en el último año

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 17:42 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Los informativos de lunes a viernes de Antena 3 han logrado en este primer trimestre de curso televisivo mejorar un punto sus resultados respecto al arranque de la temporada pasada, hasta un 13,2% y cerca de 1,8 millones de espectadores en el global de sus ediciones a diario.



Según informó hoy Atresmedia, el informativo de sobremesa que dirige y presenta Sandra Golpe es el que más sube, con un ascenso de +1,7 puntos y 200.000 nuevos espectadores, y se sitúa en el 14,4% de cuota y cerca de 1,8 millones de espectadores. En noviembre, volvió a ser líder de su franja con su mejor dato en siete años (15,4%).

La segunda edición, dirigida y presentada por Vicente Vallés, también sube (+0,4 puntos) y alcanza el 12% de media en este arranque de temporada, igualmente con cerca de 1,8 millones de espectadores, y el pasado mes logró su mejor resultado en casi 2 años (12,4%).

‘Espejo Público’, también dependiente del área de Informativos que dirige Santiago González, vive en su mejor arranque histórico de temporada, con un 18,8% de media.

Los informativos de Atresmedia son los que más crecen este trimestre, con una subida de 1 punto en Antena 3 y de 1,4 en La Sexta.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris