Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Podemos dice que los Presupuestos de 2018 servirán para “gestionar la miseria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 16:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, dijo hoy, tras concluir el proceso de debate y votación de las enmiendas al proyecto de Presupuestos del Gobierno regional para 2018, que servirán para “gestionar la miseria”.



Tras indicar que saldrán adelante “con la ayuda de Ciudadanos”, afirmó que “cada vez más voces se suman a la denuncia de que el Gobierno presidido por Cristina Cifuentes está perdonando los impuestos a los ricos y como no recauda lo suficiente está descapitalizando los servicios públicos”. Señaló que “esta situación genera una tremenda desigualdad en la Comunidad de Madrid”.

Respecto a los Presupuestos que serán aprobados el próximo viernes, también dijo que de las 394 enmiendas de Podemos sólo han salido adelante 24, que “solo movilizan 350.000 euros para la protección del medio ambiente”.

Explicó que entre las rechazadas hay una partida de 5,8 millones de euros para acabar con el colapso en las urgencias hospitalarias. A su juicio, esto se produce porque el PP “no tiene interés en hacer políticas sociales y ayudar a distribuir la riqueza”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris