Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP ve “impresentable” que el Ayuntamiento esté sometido a la tutela, no de Montoro, sino de Pablo Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 15:09 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, parafraseó este miércoles a la alcaldesa, Manuela Carmena, cuando se quejaba de que el Consistorio estuviera sometido a la “tutela” del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, para tachar de “impresentable” que lo esté a la del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.



Almeida se refirió así, durante su visita a una fundación que atiende a ciudadanos con parálisis cerebral, a la información de ‘El Mundo’ que asegura que Carmena se reunió el miércoles pasado con Iglesias, además de con los también diputados de Unidos Podemos Íñigo Errejón y Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida, para tratar de desencallar la polémica entre ambas formaciones a cuenta del Plan Económico Financiero que el Ayuntamiento acordó con el Ministerio dirigido por Montoro.

El portavoz popular, quien denunció que la agenda pública de la alcaldesa todavía no incluya sus reuniones de ese día, recordó que Carmena siempre ha dicho que ella está “al margen de los partidos”, lo que contrastó con esa reunión, en la que, según su lectura, “debatió el PEF con Iglesias y Errejón”.

“Nos han dicho constantemente que era impresentable que el Ayuntamiento estuviera sometido a la tutela Montoro. Lo impresentable es que esté sometido a la tutela de Pablo Iglesias”, abundó, asegurando que el PP pedirá explicaciones en el Pleno de mañana pero dando por demostrada su tesis de que “es Podemos quien manda en el Ayuntamiento”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris