Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ferrovial cierra la financiación de un proyecto de carreteras en Australia de 1.150 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 14:12 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El consorcio Netflow, formado por Cintra (Ferrovial) y Plenary, ha alcanzado el cierre financiero del proyecto de carreteras Western Roads Upgrade, en Melbourne (Australia), con una inversión total prevista de 1.800 millones de dólares australianos (unos 1.150 millones de euros).



Según informó este miércoles Ferrovial, el proyecto comprende la mejora de ocho carreteras urbanas, incluyendo la ampliación de varias vías, la modernización de enlaces y la puesta a punto y el mantenimiento de más de 260 kilómetros de carreteras en el oeste de Melbourne.

Este proyecto contribuirá a incrementar la capacidad de la red, respondiendo al rápido crecimiento de población que está experimentando esta área de la ciudad.

Cintra y su socio Plenary serán los responsables del desarrollo y operación del proyecto. La concesión se prolongará 20 años desde la finalización de las obras, prevista para 2021.

WBHO Infrastructure se encargará de las actuaciones de construcción necesarias y las filiales de Ferrovial, Broadspectrum y Amey, realizarán el mantenimiento de la red.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris