Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Banco de España renueva el ‘Portal del Cliente Bancario’

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 14:04 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Banco de España presentó este miércoles una versión renovada del ‘Portal del Cliente Bancario’ en su página web, con nuevo diseño y contenidos. En el año 2016, las visitas al portal superaron los 3,6 millones.



Según informó el Banco de España, “el objetivo del nuevo portal es ofrecer un diseño más moderno y accesible, proporcionando al lector una navegación más fácil e intuitiva a través del mismo”.

Sus nuevos contenidos y secciones “pretenden ofrecer una información práctica y completa a todas las personas interesadas en saber más sobre los derechos y obligaciones en su relación con su entidad bancaria”, añadió.

Además de las tradicionales secciones sobre productos y servicios bancarios, el ‘Portal del Cliente Bancario’ incorpora un apartado de actualidad, con noticias de interés para el usuario, así como las últimas estadísticas del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones.

También se añade una sección bajo el epígrafe “Podemos ayudarte”, en la que se explica cómo realizar una consulta o reclamación ante el citado departamento. Asimismo, se ofrecen una serie de simuladores a través de una aplicación para dispositivos móviles que operen con IOS y Android, que permiten, por ejemplo, calcular el tipo de interés de un préstamo o depósito y la cuota de un crédito hipotecario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris