Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Francisco López Peña, nuevo consejero delegado de Gestamp

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 12:51 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de la multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil Gestamp ha acordado nombrar a Francisco López Peña como consejero delegado.



El grupo señaló este miércoles en un comunicado que con esta decisión busca reforzar su estructura organizativa para acompañar el crecimiento de los próximos años.

Francisco López Peña ha ocupado hasta este nombramiento las funciones de director financiero del grupo (CFO, por sus siglas en inglés) y como consejero delegado asumirá las operaciones industriales del grupo, así como el área financiera, control interno y otras funciones corporativas.

Por su parte, Francisco J. Riberas mantendrá sus funciones como presidente ejecutivo de Gestamp. Desde esta posición se centrará en la estrategia y el desarrollo corporativo, incluyendo la interlocución comercial con los clientes del grupo. También hará más hincapié en cuestiones como el Gobierno Corporativo o la representación institucional de la compañía.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris