Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Uber afirma que la sentencia del TJUE “no cambia nada" de su operativa en la mayoría de los países de la UE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 11:48 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Un portavoz de Uber resaltó este miércoles que la decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de considerar a Uber como un servicio de transporte “no cambia nada en la operativa de la compañía en la mayoría de los países de la UE”.



Así lo indicó hoy en un comunicado remitido a Servimedia después de que el Tribunal Europeo considerase que el servicio de puesta en contacto con conductores no profesionales prestado por Uber “está comprendido en los servicios en el ámbito de los transportes y, en consecuencia, los Estados miembros pueden regular los requisitos de prestación de dicho servicio”.

El representante de Uber lamentó que “todavía hay millones de europeos que no pueden usar aplicaciones como la nuestra”. Por otro lado, reiteró las palabras de su CEO y fundador, Juan de Antonio, quien dijo que “conviene regular servicios como Uber” y, por ello, anunció que “continuaremos el diálogo con países y ciudades en toda Europa".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris