Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aspaym Madrid logra la integración laboral de ocho personas con discapacidad física

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 10:35 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Aspaym Madrid ha logrado que un total de ocho personas con discapacidad física en situación de desempleo accedan este año a un puesto de trabajo, gracias, en gran medida, al desarrollo del proyecto ‘El acceso al mercado laboral: Nuevas Tecnologías para el empleo de personas con discapacidad’, en el que ha colaborado Fundación Vodafone España.



La iniciativa, que se ha llevado a cabo a lo largo de todo el año 2017, se puso en marcha con el objetivo de ofrecer acciones formativas a las personas con discapacidad física en situación de desempleo.

Gracias a este proyecto se atendió a más de 100 personas y se puso a disposición de los participantes un asesoramiento individualizado para lograr el acceso al mercado de trabajo. Además, también se realizó una labor de intermediación laboral para conectar las demandas de empleo con las ofertas de las empresas.

A través de los servicios ofrecidos se consiguió la inserción en el mercado laboral de ocho personas con discapacidad, quienes ocuparán puestos de técnico-comercial, recepcionista, diseñador de contenidos, administrativo, teleoperadores (tres) y un puesto de limpieza.

En el proyecto se realizaron cuatro acciones formativas, dos en modalidad presencial: Inglés Comercial y Edición de Sonido; y dos en formato 'online': Fotografía Digital y Narrativa Audiovisual.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris