Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Axiare vende su primer edificio por 30 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 10:29 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Axiare Patrimonio ha vendido a un inversor nacional el edificio situado en la calle Fernando El Santo 15 de Madrid por un importe de 30 millones de euros, una vez ha mantenido en cartera este activo durante tres años, según exige la ley que se aplica a las socimis.



Según informó este miércoles la compañía en un comunicado, el precio de venta representa un incremento del 82% respecto al precio de adquisición y de un 5% respecto a la última valoración, de junio de 2017.

Este inmueble ‘prime’, que alberga las sedes de la Embajada y el Consulado de la República Argentina, está situado anexo a la actual residencia del embajador de la República Argentina.

El edificio conserva la fachada de la época de su construcción y tiene seis plantas de altura, con una superficie total de 3.254 metros cuadrados y 42 plazas de parking subterráneo.

El consejero delegado de Axiare Patrimonio, Luis López de Herrera-Oria, afirmó que su primera desinversión como compañía “supone un claro caso de éxito para Axiare Patrimonio y el precio de venta, una nueva prueba de que el mercado valora de forma muy clara nuestra estrategia de gestión activa”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris