Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Quabit cierra una ampliación de capital de 29 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 20 de diciembre de 2017, 09:47 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Quabit Inmobiliaria ha cerrado con sobredemanda un aumento de capital en su importe máximo de 29 millones de euros, suscrito exclusivamente por una base de inversores cualificados nacionales e internacionales.



Según informó la compañía, la operación ha consistido en la emisión de 17.575.000 nuevas acciones ordinarias de 0,50 euros de valor nominal, más prima de emisión de 1,15 euros. Esta ampliación de capital representa un 19% del capital social de Quabit Inmobiliaria antes de la emisión y un 16% tras la finalización del proceso de colocación. Tras esta operación, Quabit fortalece su balance y refuerza los recursos propios para continuar ejecutando su plan de inversiones.

La compañía cuenta desde hoy con nuevos socios estratégicos en su accionariado, después de que Kairos Investment, Cobas Asset Management, determinados fondos gestionados por la propia Cobas y otros inversores cualificados se hayan hecho con cerca del 16% en el marco de esta ampliación. La operación ha sido suscrita en un 77% por Cobas Asset Management y Kairos Investment.

La emisión se ha realizado con cargo a aportaciones dinerarias a través de una colocación privada acelerada (Accelerated Book–Building Offer–ABO), procedimiento que excluye el derecho de suscripción preferente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris