Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Rajoy cierra la campaña convencido de que “Cataluña va a ganar” y el PP seguirá siendo “muy importante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 21:14 h (CET)
BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este martes en el cierre de campaña que “Cataluña va a ganar” en la cita con las urnas porque “estas elecciones ya han roto al separatismo”. Además, se mostró seguro de que el PP seguirá siendo un partido “muy importante” pese a los pronósticos de las encuestas.



Ante los aproximadamente 1.000 simpatizantes que se congregaron en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona en el cierre de campaña, el jefe del Ejecutivo aseguró que “podemos cerrar la herida de la fractura llenando las urnas de votos” el próximo 21 de diciembre.

“Cataluña va a ganar porque estas elecciones ya han roto al separatismo, los catalanes han recuperado su voz y todos los españoles vamos a acompañaros en la construcción de un futuro mejor, compartido y lleno de esperanza”, señaló Rajoy.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris