Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Elsa Artadi: “Está en vuestras manos que vuelva el presidente” Puigdemont

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 20:29 h (CET)
BARCELONA, 19 (SERVIMEDIA)



Elsa Artadi, jefa de prensa de la campaña de Junts per Catalunya y número diez de esta lista, pidió este martes por la noche el voto de “todos los independentistas y todos los demócratas” de Cataluña y les dijo que “está en vuestras manos que vuelva (de Bruselas) el president” Carles Puigdemont.



Artadi se expresó de esta manera en la Plaza de la Virreina de Barcelona, donde se mostró convencida de que este jueves, 21 de diciembre, Junts Per Catalunya “ganará” las elecciones.

“Hemos hecho una candidatura desde la sociedad”, subrayó, para seguidamente lanzar un mensaje a “todos los independentistas y todos los demócratas” de Cataluña. “El presidente Puigdemont es el presidente de Cataluña. Está en vuestras manos que vuelva a ser presidente”.

Por su parte, Eduard Pujol, portavoz de la campaña y número ocho en la lista, dijo que no les robarán “nuestro derecho a soñar” porque “nos merecemos un país mejor”. “La arbitrariedad del Estado es una amenaza para los que militamos en una Cataluña sin complejos”, afirmó.

“Han cogido el gusto a prohibir. Si no los paramos, no pararán. ¡Y los pararemos en las urnas! ¡No nos dan miedo!”, proclamó Pujol para avisar de que en estas elecciones se decide “entre Puigdemont o 155”.

Unas 800 personas, según especificó la organización de Junts Per Catalunya, se acercaron a esta plaza desde la que se proyectará un discurso en directo de Puigdemont a partir de las 20.30 horas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris