Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Carrefour lanza un servicio de alquiler de furgonetas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 17:11 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Carrefour y Bluemove han firmado un acuerdo para poner a disposición de los clientes el servicio de ‘FurGo’, que en su piloto inicial contará con cinco puntos de recogida de coches en la Comunidad de Madrid.



Según informa Carrefour, el acuerdo permitirá a sus clientes ampliar las opciones para recoger sus compras y mejorar con ello la experiencia en los hipermercados, así como rentabilizar el alquiler para todo tipo de traslados que necesiten realizar.

El servicio ‘FurGo’ está inicialmente disponible en la Comunidad de Madrid en los hipermercados de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares.

Carrefour y Bluemove ponen a disposición de los clientes furgonetas Renault Kangoo y Traffic que se podrán reservar por horas y estarán localizadas en plazas de aparcamiento preferentes en el hipermercado.

El cliente, una vez se registre en la App de Bluemove y disponga de su tarjeta Bluecard, podrá recoger directamente el vehículo en el propio parking del hipermercado sin necesidad de pasar por ningún mostrador.

El servicio ‘FurGo’ incluye, por tres euros la hora, la gasolina y la asistencia telefónica, así como la opción de contratar en el alquiler un seguro a todo riesgo. Además, los usuarios de Carrefour también podrán acceder automáticamente a los más de 250 vehículos que tiene Bluemove disponibles en todo Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris