Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian unirá Madrid con Bergen (Noruega) a partir de marzo y mantendrá todo el año la ruta Madrid–Reikiavik

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 19 de diciembre de 2017, 16:54 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La aerolínea de bajo coste Norwegian unirá Madrid con la ciudad noruega de Bergen a partir del 25 de marzo y, además, mantendrá operativa todo el año la ruta, que hasta ahora era sólo estacional de invierno, entre Madrid y Reikiavik.



Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega tras la capital, Oslo, y es la puerta de entrada a los fiordos noruegos, lo que la hace el principal puerto de cruceros del país. El lanzamiento de la nueva ruta a Bergen y la ruta a Reikiavik viene tras el anuncio de la semana pasada de las dos primeras rutas de largo radio desde Madrid a Estados Unidos, Los Ángeles y Nueva York JFK, que darán inicio el 15 de julio con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente. Ambas rutas operarán todo el año, tanto en verano como en invierno.

La ruta a Bergen, que dará inicio el próximo 25 de marzo, operará dos veces por semana, los jueves y domingos, partiendo de Madrid a las 07.00 horas y aterrizando en Bergen a las 10.45, y regresará a las 11.25 horas y llegará a la capital de España a las 15.05 horas. Los billetes se encuentran ya disponible con un precio de lanzamiento de 65 euros por trayecto, tasas incluidas.

Por otro lado, la ruta a la capital de Islandia, Reikiavik, que se lanzó en noviembre de 2016 como ruta hibernal, seguirá operando durante todo el año los mismos días, martes y sábados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris